By Tom Clancy

Booklet IN SPANISH

Show description

Read or Download A la Caza del Octubre Rojo PDF

Similar literature & fiction books

Conscience Interplanetary

Technology Fiction. a really great classic collector's merchandise. quantity # UY1148(#131). unique cost $1. 25.

Boeing B-17 Flying Fortress Pilots Manual

Изображения: черно-белые фотоa. version B-17F and G bombardment airplanes are four-engine-midwing monoplanes. The approximate over-all dimensions are: size, seventy four ft nine inches; peak, taxying place, 19 toes 1 inch; span, 103 toes nine inches. b. Electrically operated touchdown equipment, tail equipment, wing flaps, bomb bay doorways, and hydraulically operated brakes and cover flaps are supplied.

The coming race

The arriving Race through Edward Bulwer Lytton - the radical tells the tale of a tender, independently filthy rich tourist (the narrator), who by accident reveals his approach right into a subterranean, unusual global occupied via beings who appear to resemble angels and phone themselves Vril-ya. this can be a vintage best-seller and an exceptional innovative tale that would depart you short of extra.

Extra info for A la Caza del Octubre Rojo

Example text

Estaban a suficiente distancia de los ríos de agua fría del norte de Rusia como para preocuparse por remolinos y paredes de salinidad variable que pudieran interferir en las búsquedas del sonar. El Konovalov estaba equipado con los mejores sistemas de sonar producidos hasta entonces por la Unión Soviética, copiados fielmente del francés DUUV-23 y ligeramente mejorados, según opinaban los técnicos de la fábrica. Tupolev planeó imitar la táctica norteamericana de derivar lentamente, con la velocidad mínima suficiente como para mantener el gobierno de la nave, en perfecto silencio, y esperando que el Octubre Rojo se cruzara en su camino.

Pensó borrar todo el párrafo del disco de memoria, pero decidió no hacerlo. Tenía que seguir esa línea de razonamiento en la introducción. Si bien era malo, servía como guía para lo que él quería decir. ¿Por qué será que las introducciones parecían ser siempre las partes más difíciles de los libros de historia? Hacía ya tres años que estaba trabajando en Fighting Sailor, una autorizada biografía sobre el almirante de flota William Halsey. Casi todo el trabajo estaba contenido en media docena de discos que se hallaban junto a su computadora Apple.

Yo he estado allí, camaradas, y ustedes podrán comprobar que aquello es exactamente lo que han leído, un paraíso de brisas cálidas, palmeras y un fuerte sentimiento de amistad y camaradería. —Con lo que Ramius quería significar mujeres—. Después de eso, regresaremos a la Madre Patria por la misma ruta. Para entonces, por supuesto, los imperialistas ya sabrán quiénes y qué somos, gracias a sus furtivos espías y sus aviones que efectúan un cobarde reconocimiento. Existe la intención de que ellos conozcan todo esto, porque nuevamente evadiremos la detección en el viaje de regreso.

Download PDF sample

Rated 4.65 of 5 – based on 5 votes